martes, 22 de marzo de 2011

bienvenidos/ welcome

Consumimos a diario más y más tecnología, pero sabemos de qué hablamos cuando nos referimos a las nuevas tecnologías. Qué elementos implica. Cómo se agrupa.
El vertiginoso desarrollo de la ciencia y la técnica ha irrumpido en todos los ámbitos y niveles sociales, y las nuevas tecnologías se han convertido en uno de los productos de mayor consumo en la actualidad.

Sin embargo, no siempre sabemos a ciencia cierta a qué se refieren cuando se habla de nuevas tecnologías, de TICs o, exactamente, qué abarcan y qué tan informados, capacitados o expertos somos en ellas.

Las nuevas tecnologías hacen referencia a los últimos desarrollos tecnológicos y sus aplicaciones (programas, procesos y aplicaciones). Están centradas, básicamente, en los procesos de comunicación y se agrupan en tres áreas: la informática, el vídeo y las telecomunicaciones, con interrelaciones y desarrollos a más de un área.Leer más en Suite101: Qué son las nuevas tecnologías http://www.suite101.net/content/que-son-las-nuevas-tecnologias-a18755#ixzz1HLoG62mS

No hay comentarios:

Publicar un comentario